Connect with us

LinkedIn

Créditos antiSPAM de Linkedin impedirán la invitaciones masivas

LinkedIn está haciendo su plataforma menos ruidosa al reducir el número de invitaciones que los administradores de las páginas pueden enviar cada mes.

Published

on

CRÉDITOS PARA INVITACIONES EN LINKEDIN

El spam de invitación a seguir páginas ha sido un problema tan grande en el pasado que LinkedIn previamente eliminó la capacidad de invitar a conexiones a seguir páginas de la compañía.

La capacidad de hacer esto sólo fue traída de vuelta en noviembre del año pasado. Ahora, LinkedIn está introduciendo nuevas salvaguardas para prevenir el abuso.

Matt Navarra compartió una captura de pantalla en Twitter que muestra un nuevo sistema de crédito que LinkedIn está introduciendo para limitar las invitaciones de seguimiento.

Créditos de invitación de la página de LinkedIn

LinkedIn está dando a los administradores de la página 100 créditos al mes que pueden ser usados para invitar a las conexiones a seguir su página.

Una invitación es igual a un crédito.

Los créditos son devueltos si las invitaciones son aceptadas. Así que, en teoría, los administradores pueden enviar más de 100 invitaciones por mes siempre que algunas de sus invitaciones sean aceptadas.

Si una parte clave de su estrategia de construcción de audiencia ha sido invitar a conexiones a seguir su página, entonces debe considerar fuertemente el uso de estas invitaciones cada mes.

¿Por qué? Porque no hay beneficio en no usarlas.

Los créditos no se acumulan de un mes a otro. Eso significa que no puedes, por ejemplo, acumular cientos de créditos y hacer una invitación masiva.

Si los créditos no se usan, entonces son esencialmente desperdiciados. Y 100 créditos es una cantidad razonable si envías estas invitaciones a personas que probablemente las acepten.

Vale la pena aclarar que si una página tiene varios administradores, los 100 créditos deben ser divididos entre todos. LinkedIn no está dando 100 créditos por administrador al mes.

El límite de créditos de invitación de una página se renueva el primer día de cada mes.

El cambio de LinkedIn a un sistema de crédito para las invitaciones de seguimiento de página es incluso más estricto que las medidas anteriores que tenía en marcha.

Los administradores de páginas solían ser capaces de enviar 50 invitaciones por día. Si los administradores llegaban a ese límite cada día, estarían enviando unas 1.500 invitaciones por mes.

No hace falta decir que ese límite se ha reducido considerablemente.

Además de este nuevo límite de crédito, los administradores de página de LinkedIn todavía tienen que cumplir con las restricciones existentes para enviar invitaciones de page follow.

Otras restricciones en las invitaciones de seguimiento de página de LinkedIn

Aquí hay una actualización de las otras restricciones que LinkedIn tiene para limitar quién puede enviar invitaciones de seguimiento de páginas.

Sólo los administradores de páginas con menos de 100.000 seguidores pueden invitar a sus conexiones a seguir.

Si un administrador tiene menos de 3 conexiones, no tendrá la opción de enviar invitaciones para seguir la página.

Sólo se puede enviar una invitación por miembro.

Solía haber una opción para los administradores de páginas con menos de 500 conexiones para enviar invitaciones a todas sus conexiones a la vez. Esa opción obviamente ha sido eliminada.

Con todas estas restricciones, los usuarios de LinkedIn aún pueden optar por no recibir invitaciones de seguimiento de página desde la configuración de su cuenta.

https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/116773

Equipo editorial de Techcoles.com . Escribimos y hablamos sobre tecnología, por que es lo que nos gusta.

LinkedIn

¿Qué es LinkedIn Premium, y vale la pena?

LinkedIn Premium es el nivel de suscripción de pago del sitio de redes profesionales más utilizado. ¿Vale la pena la elevada cuota mensual, o es mejor usar la versión gratuita? Descúbrelo aquí.

Published

on

Qué es LinkedIn Premium

LinkedIn Premium es el nivel de suscripción de pago del sitio de redes profesionales más utilizado. ¿Vale la pena la elevada cuota mensual, o es mejor usar la versión gratuita? Descúbrelo aquí.

LinkedIn es el mayor sitio web de medios sociales enfocados a la carrera en la web. Aunque el sitio es de uso gratuito, hay muchas características que sólo están disponibles si te suscribes a LinkedIn Premium. Es una actualización pagada que puedes obtener por tu cuenta de LinkedIn. Premium está destinado principalmente a los actuales cazadores de empleo, reclutadores y aquellos que buscan conseguir nuevos clientes para su negocio.

El precio anual va desde $29.99/mes a $99.95/mes, con un mes de prueba gratis disponible para todos los miembros de LinkedIn. Sin embargo, varias características son estándar en todos los niveles del plan:

  1. Créditos de InMail: InMail te permite enviar mensajes a cualquiera, incluso si esa persona no es una conexión. Cada plan obtiene un cierto número de créditos por mes.
  2. Visores de perfil: Esto le permite ver los nombres y las cuentas de aquellos que han mirado su perfil o la página de su compañía en los últimos 90 días. También puedes navegar en modo invisible, lo que ocultará tu cuenta de las listas de visitantes de otras personas.
  3. LinkedIn Learning: Todas las cuentas premium tienen acceso a la biblioteca de cursos en línea del sitio, con temas que van desde hojas de cálculo hasta marketing en línea.

Los planes Premium

Hay cuatro niveles diferentes de LinkedIn Premium, cada uno destinado a un tipo de usuario diferente. Aquí hay un desglose de las características de cada plan, los precios y para quiénes están destinados:

Premium Career

El plan básico comienza en 29,99 dólares al mes, y es para las personas que están actualmente a la caza de puestos de trabajo y quieren conectarse con los gerentes de contratación. Las características incluyen:

  1. 3 créditos de mensajes InMail
  2. Comparando su perfil con el de otros candidatos que solicitan los mismos puestos de trabajo
  3. Recursos para ayudarle con las entrevistas y el reclutamiento

Premium Business

Este plan comienza en $47.99 al mes, y es para que los dueños de empresas y aquellos en desarrollo de negocios se conecten con socios potenciales y promuevan su marca.

  1. 15 créditos de mensajes InMail
  2. Información sobre las páginas de la empresa en LinkedIn
  3. Ver un número ilimitado de personas cuando se navega por el sitio

Sales Navigator

Comienza en 64,99 dólares al mes, y es para los profesionales que quieren generar ventas y crear clientes potenciales en LinkedIn.

  1. 20 créditos de mensajes InMail
  2. Perspectivas de cuentas y pistas potenciales en LinkedIn
  3. Creación de listas de pistas a través de un constructor de pistas in situ y recomendaciones

Recruiter Lite

El nivel más alto comienza en $99.95, y está destinado a reclutadores y cazatalentos para encontrar talento de calidad en el sitio.

  1. 30 créditos de mensajes InMail
  2. Búsqueda avanzada ilimitada con filtros específicos para el reclutamiento
  3. Funcionalidad de contratación integrada y seguimiento de candidatos
  4. Sugerencias dinámicas de candidatos para cada apertura

LinkedIn realmente te quiere en Premium

Si actualmente tienes una cuenta de LinkedIn, es muy probable que te hayan pedido que te suscribas a LinkedIn Premium recientemente. Ya sea a través de correos electrónicos constantes o los avisos de actualización dispersos por el sitio, comercializan el servicio muy agresivamente.

También recibirá frecuentemente correos electrónicos que le informarán sobre quién ha visto recientemente su perfil, sin darle ningún nombre. Este correo electrónico te dirigirá a una página de suscripción premium para que puedas saber quién te ha buscado.

Aunque LinkedIn Premium tiene algunas características que pueden valer el precio de venta, ver quién ha visto tu perfil es relativamente poco importante. La mayoría de las personas que te vieron son probablemente conexiones de primer o segundo grado, y puede que no valga la pena el elevado precio inicial de 29,99 dólares al mes durante todo un año.

Continue Reading

Trending