Connect with us

Instagram

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram

¿Por qué dejaron de seguirte en Instagram? Seguramente es algo algo que quizás quieras saber, en realidad. Hay muchas opciones para averiguar quién te ha seguido en Instagram y te decimos la mejor

Published

on

Cómo saber cuando alguien te ha dejado de seguir en Instagram
Imagen de 99mimimi de Pixabay

Instagram es una de las redes sociales más populares del mundo. Si bien hay mucho que gustar de la red social, todavía carece de ciertas características que algunas personas quisieran usar. Una de ellas es la capacidad de rastrear quién ha seguido nuestra cuenta.

Desencadenar a alguien es una elección muy personal y si alguien lo ha hecho, debe tener sus razones. Antes de leer este artículo, le instamos a respetar esas razones y no usar esto para confrontar a las personas que lo han desobedecido. Es mejor trabajar en hacer que su cuenta sea lo suficientemente interesante para que más gente la siga.

Dicho esto, no hay una forma fácil de averiguar quién te ha seguido en Instagram y revisar manualmente tu lista de seguidores puede ser una tarea que lleve mucho tiempo.

Afortunadamente, hay formas de seguir la pista de tus seguidores y de aquellos que te siguen en Instagram, y en este artículo, vamos a hablar de eso. Puedes probar un montón de aplicaciones que hemos probado tanto para Android como para iOS para saber quién te ha seguido en Instagram.

Cómo saber si alguien te ha seguido en Instagram

Antes de seguir adelante, ten en cuenta que al usar aplicaciones de terceros, les dará acceso a algunos de sus datos de Instagram. Para ello, le aconsejamos precaución al dar a cualquier aplicación acceso a sus datos personales en los medios sociales. La segunda cosa que hay que tener en cuenta es que Instagram podría cambiar su API en cualquier momento, por lo que existe la posibilidad de que algunas de estas aplicaciones dejen de funcionar por completo. Por último, no obtendrás ningún dato sobre quién te siguió o des-siguió en el pasado, ya que estas aplicaciones sólo pueden registrar a aquellos que te des-siguen desde el día en que les das acceso a tu cuenta.

Con estas cosas fuera del camino, sólo sigue estos pasos para saber quién te siguió en Instagram. Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer resultó ser la mejor aplicación entre las varias que probamos. Puedes descargarla gratuitamente en Android desde Google Play, así como en dispositivos iOS desde la App Store. Una ventaja adicional es que Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer tiene la misma interfaz de usuario y la misma lista de funciones en ambos sistemas operativos.

Sigue estos pasos para saber quién te ha seguido utilizando Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer:

  1. Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicie sesión con sus credenciales de Instagram.
  2. Todo lo que tiene que hacer es bajar desde la parte superior para que la aplicación se actualice y eso es todo.
  3. Inmediatamente después de la actualización, sabrás si el número de seguidores ha aumentado desde la pestaña de seguidores ganados, o si has perdido alguno de tus seguidores desde la pestaña de seguidores perdidos.
  4. Además, puedes revisar la pestaña de seguidores que no me siguen y la pestaña de seguidores que no me siguen para ver si te gustaría seguir o no más cuentas.

Características principales de Ins Master

Tacker Instagram Seguidores

– Rastrea y actualiza tu ganancia/pérdida de seguidores en tiempo real

– Rastrea quién te ha seguido

– Rastrea quién te bloqueó

– Rastrea quién te borró

– Averigua quién no te está siguiendo.

– Descubre quiénes son tus mejores seguidores

– Averigua los seguidores que han borrado gustos/comentarios de tus posts

Mass Unfollow Your Unfollowers

– Descubre seguidores inactivos, no seguidores, aquellos que no te siguieron, o robots y seguidores en masa en un solo clic. Súper rápido y conveniente!

Insights & Management de los seguidores

– Notificar a sus potenciales seguidores

– Averigua quién te ha gustado o comentado más y menos.

– Explora e interactúa con tus seguidores más leales

– Averigua los seguidores más influyentes por el número de sus seguidores

– Maneje sus seguidores/seguidores a granel

Rastrea el desempeño de tus puestos

– Rastrear y actualizar tus gustos de publicación

– Obtener una notificación en tiempo real de los gustos eliminados

– Estadísticas precisas de los comentarios eliminados y su contenido

– Averigua los 9 mejores posts del año

-Obtener ideas sobre qué publicar para obtener la mayoría de los compromisos (seguir, gustos, comentarios, etc)

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Al utilizar Ins Master: Instagram Reports & Followers Analyzer, podrá gestionar sus seguidores y los que le siguen de forma más eficiente.

Instagram

Cómo saber si alguien te sigue en el Instagram

¿Quieres saber si una persona en concreto aún te sigue en Instagram?

Published

on

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Cuando alguien te siga en Instagram, recibirás una notificación instantánea. ¿Pero qué pasa si quieres comprobar si te siguen semanas o meses después? Aquí está cómo saber si alguien te sigue en Instagram o no.

Primero, abre la aplicación Instagram en tu iPhone o dispositivo Android, y navega al perfil de la persona.

Si no los estás siguiendo, y ellos te siguen a ti, verás un botón de «Seguir atrás» en lugar del botón normal de «Seguir».

Si ves «Follow Back» en Instagram significa que te están siguiendo

Si ves el botón «Seguir atrás», el rompecabezas está resuelto. Esa persona o cuenta te está siguiendo en Instagram.

Pero si los estás siguiendo, el botón dirá «Siguiendo». Si quieres comprobar si te siguen, el proceso es un poco más difícil.

Desde su perfil, toque la opción «Seguir» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Toque el botón «Siguiente» en el perfil de Instagram

Aquí, verás una lista de todos los usuarios que están siguiendo. Toca la barra de búsqueda y luego escribe tu propio nombre o el nombre de Instagram.

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Si tu nombre aparece, significa que te están siguiendo. Si no, bueno, mala suerte.

¿Y si la persona te está siguiendo, y prefieres que no vea todos tus mensajes? Puedes intentar ocultarles tus Historias de Instagram o bloquearlas por completo

Continue Reading

Instagram

Cómo descargar videos, stories y fotos de Instagram

Mira tus vídeos favoritos de Instagram sin conexión. Sí, incluso puede descargar fácilmente las Historias de Instagram.

Published

on

Cómo descargar videos, stories y fotos de Instagram

Instagram es una de las aplicaciones de medios sociales más populares donde la gente comparte fotos, vídeos e historias efímeras de Instagram. Muchas veces nos encontramos con cosas interesantes en Instagram, que nos gustaría guardar fuera de línea para verlas más tarde. Por eso mucha gente nos ha preguntado cómo descargar videos, historias y fotos de Instagram. Instagram no permite descargar y guardar videos, historias y fotos publicadas por otros. La buena noticia es que hay formas de descargar los videos de Instagram e incluso puede descargar Historias de Instagram de forma gratuita. En este artículo, le diremos cómo puede descargar y guardar historias, fotos y videos de Instagram.

Antes de seguir adelante y sugerirle los métodos, le instamos a que evite descargar cualquier cosa de Instagram sin el permiso del cargador. Sólo puede descargar fotos, vídeos e historias de Instagram de cuentas públicas. Por supuesto, siempre puede hacer capturas de pantalla o grabaciones de pantalla en Android o iPhone para descargar videos, historias y fotos de Instagram, pero ese es un método poco fiable que no guarda esos archivos en su resolución original.

Si quieres descargar historias y videos de Instagram desde cuentas privadas, no tienes suerte. Hay una buena razón para que la cuenta de alguien de Instagram sea privada, e incluso si encuentras maneras de descargar sus videos o historias de Instagram, es mejor evitar ir por ese camino. En este artículo no utilizaremos ninguna aplicación de terceros para este proceso, ya que estas aplicaciones ponen en riesgo la privacidad de tu smartphone y, aunque la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, vienen con una tonelada de anuncios que pueden arruinar la experiencia en general. Dicho esto, hemos compilado algunos sitios web que permiten descargar todo tipo de medios de Instagram. Siga estos pasos para empezar.

Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram

Ten en cuenta que este método sólo te permite descargar videos y fotos de Instagram de cuentas públicas. Ahora, sigue estos pasos:

  1. Abra Instagram en su smartphone o en su ordenador y elija una foto o un vídeo que desee descargar. Ahora toque el icono de tres puntos que está en la parte superior derecha del mensaje > toque Copiar enlace.
  2. A continuación, abra cualquier navegador en su teléfono o computadora y abra www.downloadgram.com.
  3. Una vez que el sitio web esté cargado, pegue el enlace que acaba de copiar de Instagram en la barra de búsqueda y pulse Descargar.
  4. Ahora aparecerá un botón de descarga de imagen/vídeo justo debajo del botón de descarga. Púlselo para guardar el archivo en su teléfono o computadora. 
  5. También puede visitar www.instadownloader.co o www.gramsave.com, ya que el proceso en ambos sitios web es similar. 

Cómo descargar las stories de Instagram

Este método le dirá cómo descargar las Historias de Instagram. Una vez más, las historias deben haber sido publicadas desde una cuenta pública para que puedan ser descargadas.

  1. Abra www.storiesig.com en su teléfono o en su ordenador, introduzca el nombre de usuario de Instagram en el perfil desde el que desea descargar las historias y pulse intro.
  2. Ahora verá una lista de historias activas justo debajo de la barra de búsqueda. Además, también puede desplazarse hacia abajo si desea descargar historias pasadas guardadas como Destacados.
  3. Ahora, haz clic en Historias > desplázate hacia abajo y selecciona la foto o el vídeo que deseas descargar > Descargar.
  4. Eso es todo, una vez que la descarga haya finalizado, tu archivo se guardará automáticamente en tu dispositivo.

Siguiendo estos sencillos pasos, ahora podrá descargar videos, historias y fotos de Instagram. Sin embargo, repetiremos una vez más que antes de guardar las fotos o los vídeos de cualquier persona, por favor, pídele permiso.

Continue Reading

Instagram

Los DM de Instagram están ahora disponibles para que todo el mundo los use en el escritorio

Enviar DMs en instagram era un función exclusiva de los móviles hasta hoy, Instagram habilita la función para enviar DMs desde el ordenador

Published

on

Enviar DMs en Instagram en el ordenador de escritorio
Imagen: Instagram

Los DM de Instagram están ahora disponibles para que todo el mundo los use en el escritorio

En enero, Instagram comenzó a desplegar su función de mensajes directos en la web a un pequeño porcentaje de usuarios. A partir del viernes, la característica está oficialmente disponible para que todos la usen.

La compañía tomó a Twitter para anunciar que todos en el mundo pueden ahora enviarse mensajes directos unos a otros en el escritorio.

  • Deslizándose en sus DMs *

Ahora puedes recibir y enviar mensajes de Instagram Direct en el escritorio, sin importar en qué parte del mundo te encuentres 👍 pic.twitter.com/CT2SwuxHTv

@instagram

El envío y la recepción de los DM de Instagram a través de un navegador web funciona exactamente igual que en la aplicación móvil.

Cuando inicie sesión, verá el icono de Mensaje Directo en la esquina superior derecha. Una vez que haga clic en él, podrá desplazarse por todas las conversaciones existentes a la izquierda.

También puedes DM alguien directamente a través de su perfil. Al igual que en la aplicación, ve a su página, toca el icono de Mensaje y empieza a escribir.

Si eres particularmente activo en Instagram, también puedes configurar las notificaciones de escritorio para los DM para que no te pierdas nada.

Teniendo en cuenta el hecho de que el mundo entero está bloqueado debido a un coronavirus, es el momento perfecto para liberar DM de escritorio a las masas.

Continue Reading

Trending