Connect with us

Tips

Cómo cancelar una suscripción a la tienda de Google Play

¿No estás seguro de cómo hacerlo a través de la propia aplicación? Puedes dirigirte a Google Play en su lugar. A continuación te explicamos cómo cancelar una suscripción en la Play Store

Published

on

Cómo cancelar una suscripción a la tienda de Google Play

Las suscripciones a aplicaciones se han vuelto mucho más comunes en los últimos años, y muchas aplicaciones de Google Play también ofrecen pruebas gratuitas. Pero si ya no usas tu suscripción o si no te impresionó lo que ofrecía, puedes cancelarla en cualquier momento. ¿No estás seguro de cómo hacerlo a través de la propia aplicación? Puedes dirigirte a Google Play en su lugar. A continuación te explicamos cómo cancelar una suscripción en la Play Store.

Cómo poner en pausa una suscripción a Google Play Store

Lo primero que debes saber es que cancelar no es la única opción disponible. Si anda corto de dinero, en algunos casos, puede pausar el pago durante un mes y continuar su suscripción en el siguiente. Sólo algunas aplicaciones ofrecen esto, pero vale la pena comprobar si lo hacen. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Abre Google Play en tu teléfono o tableta Android.
  2. Comprueba qué cuenta está abierta actualmente si estás usando varias o compartiendo el dispositivo con miembros de tu familia.
  3. Toca el botón del menú en la esquina superior izquierda (tres líneas), seguido de Suscripciones.
  4. Selecciona la suscripción que deseas poner en pausa.
  5. Toca Administrar. Si la aplicación ofrece esta opción, verás Pausar pagos. Tócala.
  6. Si puedes seleccionar el período de tiempo en el que deseas hacer la pausa. Lo único que queda por hacer después es tocar Confirmar.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que tus suscripciones se pondrán en pausa al final de tu período de facturación actual.

Cómo cancelar una suscripción a Google Play Store

¿No está satisfecho con lo que su suscripción tenía para ofrecer? Entonces es hora de cancelar. Siga estos pasos para hacerlo:

  1. Abre la aplicación Google Play Store y asegúrate de que has accedido a la cuenta correcta.
  2. Toca el botón del menú en la esquina superior izquierda y, a continuación, ve a Suscripciones.
  3. Busca la suscripción que deseas cancelar y selecciónala.
  4. Toca Cancelar suscripción y sigue las instrucciones en pantalla.
  5. Es posible que se le pida que seleccione un motivo para la cancelación. Elija una de las opciones y pulse Continuar y luego Cancelar suscripción.

No te preocupes por desperdiciar parte de tu suscripción: podrás seguir utilizando la aplicación durante el periodo de tiempo que ya has pagado o durante el resto de tu prueba gratuita. Lo mismo se aplica a las suscripciones anuales. Si te suscribiste en marzo, por ejemplo, y cancelaste poco después, podrás seguir usando la aplicación hasta marzo de 2021. No se renovará automáticamente después de eso.

¿Qué pasa con los reembolsos?

Los reembolsos de las suscripciones son un poco más complicados que los reembolsos de la compra de aplicaciones. Por lo general, deberías poder obtener un reembolso dentro de las 48 horas siguientes a la suscripción. Sin embargo, sólo recibirás dinero por el mes que cancelaste. También es posible que tengas que ponerte en contacto directamente con el desarrollador de la aplicación, dependiendo del servicio de suscripción.

Cómo reiniciar una suscripción a Google Play Store

A veces es necesario hacer una pausa o cancelar las suscripciones porque no son convenientes o porque estás demasiado ocupado para aprovecharlas. La buena noticia es que es posible reiniciarlas. Por lo tanto, si has comprado recientemente un nuevo Fitbit y quieres reiniciar tu suscripción a Fitbit Premium, por ejemplo, aquí tienes cómo hacerlo:

  1. Una vez más, abre la aplicación Play Store y ve al menú.
  2. Toca Suscripciones.
  3. Si recientemente has cancelado una suscripción o la has puesto en pausa, aparecerá en la lista. Tócala.
  4. Selecciona Administrar y luego Reanudar. Tu suscripción se reactivará inmediatamente.

Tips

Cómo deshabilitar el retardo de inicio de Windows 10

Este «retardo de inicio» permite que el escritorio y los servicios de Windows terminen de cargarse, lo que hace que todo funcione un poco mejor

Published

on

Cómo deshabilitar el retardo de inicio de Windows 10

Después de que Windows se inicia, espera unos diez segundos antes de abrir los programas de inicio. Este «retardo de inicio» permite que el escritorio y los servicios de Windows terminen de cargarse, lo que hace que todo funcione un poco mejor. Si tienes aplicaciones que prefieres ejecutar inmediatamente, puedes hacerlo con un simple pirateo del Registro.

El retraso de diez segundos después de que Windows se inicie pero antes de que comience a cargar las aplicaciones de inicio le da al sistema operativo tiempo para cargar en la memoria y realizar cualquier tarea necesaria del sistema antes de que las aplicaciones comiencen a solicitar recursos. El hack de Registro del que hablamos en este artículo reduce o desactiva el retraso de inicio, lo que significa que se aplica a todas las aplicaciones de inicio. No hay forma de aplicar esta técnica sólo a aplicaciones específicas.

Nota: Eliminar el retardo de inicio funciona mejor en los discos de estado sólido ya que cargan las cosas mucho más rápido. Si bien es cierto que puedes intentarlo si tienes un disco duro tradicional, es posible que no veas mucho aumento en la velocidad de carga de las aplicaciones de inicio.

Cómo deshabilitar el retardo de inicio de Windows 10

Para desactivar el retraso de inicio de Windows 10, sólo necesitas hacer algunas modificaciones en el Registro de Windows.

Advertencia estándar

El Editor del Registro (Registry Editor) es una herramienta poderosa y su mal uso puede hacer que su sistema sea inestable o incluso inoperante. Este es un hack bastante simple, y mientras te ciñas a las instrucciones, no deberías tener ningún problema. Dicho esto, si nunca ha trabajado con él antes, considere la posibilidad de leer acerca de cómo utilizar el Editor del Registro antes de empezar. Y definitivamente haga una copia de seguridad del Registro (¡y de su ordenador!) antes de hacer cambios.

Abra el Editor del Registro pulsando Inicio y escribiendo «regedit». Presiona Enter para abrir el Editor de Registro y luego permite que haga cambios en tu PC.

En el Editor del Registro, utilice la barra lateral izquierda para navegar hasta la siguiente clave (o cópiela y péguela en la barra de direcciones del Editor del Registro):

HKEY_LOCAL_MACHINE_SOFTWARE_Microsoft_Windows_CurrentVersion\NExplorer\NSerialize

Si la clave de serialización no existe todavía, tendrás que crearla. Haga clic con el botón derecho del ratón en la clave principal (Explorador) y elija Nuevo > Clave. Nómbrela «Serialize».

Ahora, haz clic con el botón derecho del ratón en la clave de serialize y elige Nuevo > Valor DWORD (32-bit). Nombra el nuevo valor StartupDelayInMSec .

A continuación, vas a modificar ese valor. Haga doble clic en el nuevo StartupDelayInMSecvalue y asegúrese de que el valor se establece en 0 en el cuadro «Value data».

Haga clic en «OK» y luego salga del Editor del Registro. Para que los cambios surtan efecto, deberá reiniciar su ordenador. Usted y cualquier otro usuario ya no debería experimentar el retraso que le impone Windows.

Si alguna vez quiere volver a activar este retraso porque sus programas de inicio están demandando demasiados recursos al iniciar sesión, vuelva al Editor del Registro y elimine el valor de StartupDelayInMSec haciendo clic con el botón derecho del ratón y luego haciendo clic en «Delete».

Descargue nuestro One-Click Registry Hack

Si no te apetece sumergirte en el Registro tú mismo, hemos creado un hacker de registro que puedes usar. Sólo descarga y extrae el siguiente archivo ZIP:

Deshabilitar el Hack del Registro de Retraso de Inicio

Dentro encontrarás un archivo REG para desactivar el retardo de inicio en Windows y otro para activarlo de nuevo. Una vez extraído, haz doble clic en el archivo que desees y acepta las indicaciones que te preguntan si estás seguro de que quieres hacer cambios en el Registro.

Estos hacks son sólo la clave de serialización exportada desde nuestro propio Registro después de que añadimos-o eliminamos-el valor de StartupDelayInMSec del que hablamos en la sección anterior. Ejecutar el hackeo modifica el valor en su Registro. Si te gusta jugar con el Registro, vale la pena que te tomes el tiempo para aprender a hacer tus propios hackeos del Registro.

Continue Reading

LinkedIn

¿Qué es LinkedIn Premium, y vale la pena?

LinkedIn Premium es el nivel de suscripción de pago del sitio de redes profesionales más utilizado. ¿Vale la pena la elevada cuota mensual, o es mejor usar la versión gratuita? Descúbrelo aquí.

Published

on

Qué es LinkedIn Premium

LinkedIn Premium es el nivel de suscripción de pago del sitio de redes profesionales más utilizado. ¿Vale la pena la elevada cuota mensual, o es mejor usar la versión gratuita? Descúbrelo aquí.

LinkedIn es el mayor sitio web de medios sociales enfocados a la carrera en la web. Aunque el sitio es de uso gratuito, hay muchas características que sólo están disponibles si te suscribes a LinkedIn Premium. Es una actualización pagada que puedes obtener por tu cuenta de LinkedIn. Premium está destinado principalmente a los actuales cazadores de empleo, reclutadores y aquellos que buscan conseguir nuevos clientes para su negocio.

El precio anual va desde $29.99/mes a $99.95/mes, con un mes de prueba gratis disponible para todos los miembros de LinkedIn. Sin embargo, varias características son estándar en todos los niveles del plan:

  1. Créditos de InMail: InMail te permite enviar mensajes a cualquiera, incluso si esa persona no es una conexión. Cada plan obtiene un cierto número de créditos por mes.
  2. Visores de perfil: Esto le permite ver los nombres y las cuentas de aquellos que han mirado su perfil o la página de su compañía en los últimos 90 días. También puedes navegar en modo invisible, lo que ocultará tu cuenta de las listas de visitantes de otras personas.
  3. LinkedIn Learning: Todas las cuentas premium tienen acceso a la biblioteca de cursos en línea del sitio, con temas que van desde hojas de cálculo hasta marketing en línea.

Los planes Premium

Hay cuatro niveles diferentes de LinkedIn Premium, cada uno destinado a un tipo de usuario diferente. Aquí hay un desglose de las características de cada plan, los precios y para quiénes están destinados:

Premium Career

El plan básico comienza en 29,99 dólares al mes, y es para las personas que están actualmente a la caza de puestos de trabajo y quieren conectarse con los gerentes de contratación. Las características incluyen:

  1. 3 créditos de mensajes InMail
  2. Comparando su perfil con el de otros candidatos que solicitan los mismos puestos de trabajo
  3. Recursos para ayudarle con las entrevistas y el reclutamiento

Premium Business

Este plan comienza en $47.99 al mes, y es para que los dueños de empresas y aquellos en desarrollo de negocios se conecten con socios potenciales y promuevan su marca.

  1. 15 créditos de mensajes InMail
  2. Información sobre las páginas de la empresa en LinkedIn
  3. Ver un número ilimitado de personas cuando se navega por el sitio

Sales Navigator

Comienza en 64,99 dólares al mes, y es para los profesionales que quieren generar ventas y crear clientes potenciales en LinkedIn.

  1. 20 créditos de mensajes InMail
  2. Perspectivas de cuentas y pistas potenciales en LinkedIn
  3. Creación de listas de pistas a través de un constructor de pistas in situ y recomendaciones

Recruiter Lite

El nivel más alto comienza en $99.95, y está destinado a reclutadores y cazatalentos para encontrar talento de calidad en el sitio.

  1. 30 créditos de mensajes InMail
  2. Búsqueda avanzada ilimitada con filtros específicos para el reclutamiento
  3. Funcionalidad de contratación integrada y seguimiento de candidatos
  4. Sugerencias dinámicas de candidatos para cada apertura

LinkedIn realmente te quiere en Premium

Si actualmente tienes una cuenta de LinkedIn, es muy probable que te hayan pedido que te suscribas a LinkedIn Premium recientemente. Ya sea a través de correos electrónicos constantes o los avisos de actualización dispersos por el sitio, comercializan el servicio muy agresivamente.

También recibirá frecuentemente correos electrónicos que le informarán sobre quién ha visto recientemente su perfil, sin darle ningún nombre. Este correo electrónico te dirigirá a una página de suscripción premium para que puedas saber quién te ha buscado.

Aunque LinkedIn Premium tiene algunas características que pueden valer el precio de venta, ver quién ha visto tu perfil es relativamente poco importante. La mayoría de las personas que te vieron son probablemente conexiones de primer o segundo grado, y puede que no valga la pena el elevado precio inicial de 29,99 dólares al mes durante todo un año.

Continue Reading

Instagram

Cómo saber si alguien te sigue en el Instagram

¿Quieres saber si una persona en concreto aún te sigue en Instagram?

Published

on

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Cuando alguien te siga en Instagram, recibirás una notificación instantánea. ¿Pero qué pasa si quieres comprobar si te siguen semanas o meses después? Aquí está cómo saber si alguien te sigue en Instagram o no.

Primero, abre la aplicación Instagram en tu iPhone o dispositivo Android, y navega al perfil de la persona.

Si no los estás siguiendo, y ellos te siguen a ti, verás un botón de «Seguir atrás» en lugar del botón normal de «Seguir».

Si ves «Follow Back» en Instagram significa que te están siguiendo

Si ves el botón «Seguir atrás», el rompecabezas está resuelto. Esa persona o cuenta te está siguiendo en Instagram.

Pero si los estás siguiendo, el botón dirá «Siguiendo». Si quieres comprobar si te siguen, el proceso es un poco más difícil.

Desde su perfil, toque la opción «Seguir» que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Toque el botón «Siguiente» en el perfil de Instagram

Aquí, verás una lista de todos los usuarios que están siguiendo. Toca la barra de búsqueda y luego escribe tu propio nombre o el nombre de Instagram.

Busca tu nombre de Instagram para ver si te están siguiendo

Si tu nombre aparece, significa que te están siguiendo. Si no, bueno, mala suerte.

¿Y si la persona te está siguiendo, y prefieres que no vea todos tus mensajes? Puedes intentar ocultarles tus Historias de Instagram o bloquearlas por completo

Continue Reading

Trending